Siempre nos regimos por nuestra filosofía: El interés de la organización siempre está por encima del interés personal.
En Grupo JK-MH, nos dedicamos a ofrecer servicios de alta calidad que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de manera eficiente y responsable.
Actuar siempre de forma correcta, aun y cuando nadie te vea.
Rige el comportamiento interpersonal dentro y fuera de la compañía
Basada en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo.
Expresión consciente. Manifestar ideas, deseos, opiniones, sentimientos de forma congruente, clara, directa, equilibrada, honesta y respetuosa, sin la intención de herir o perjudicar.
Cumplir en el tiempo establecido sin comprometer los estándares de calidad de la compañía.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados, cumpliendo siempre con los estandartes de calidad de la compañía buscando la plena satisfacción del cliente
Buscar siempre sobrepasar lo ordinario en todo lo que hagas, manteniendo siempre el orden de las cosas.
Enfocar el objetivo y no detenerse hasta conseguirlo. de calidad de la compañía.
Hacer lo que se debe de hacer, como se debe de hacer, donde se debe hacer y cuándo se debe de hacer, aunque no te guste.
Mejorar las habilidades y conocimientos técnicos que permitan aumentar la competitividad en el sector mediante la capacitación constante.
Duda hasta de lo que sabes, investiga, razona y plantea soluciones informadas. Nada está escrito en piedra.
Toma el control y has que las cosas sucedan en lugar de simplemente te ajustes a una situación. No esperes como espectador a que algo simplemente suceda.
Eres parte del equipo, organización y capital humano enfocados al mismo objetivo, ambos compartiendo principios, valores y directrices.
Recibe más quien más lo merece, quien tiene mayor capacidad de aportar valor a la compañía.
Búsqueda constante de automatizar procesos mediante el uso de la tecnología, con el objetivo de hacer más en menos tiempo, cumpliendo siempre con los estándares